Una expectativa de crecimiento en ventas de hasta un 30% estiman alcanzar los comerciantes del Centro con motivo de la realización del Festival de Calaveras en su edición 2021, así lo consideró la presidenta de Acocen, Perla Alejandra Romo Sánchez.

Ante el arranque de dicho festival a partir de este viernes 29 y cuyas actividades tendrán lugar en el Centro de la ciudad, Romo Sánchez manifestó su beneplácito “porque creemos que va a ser una muy buena derrama económica para nosotros y con un crecimiento importante”.

Por lo pronto, dijo que ya varios aparadores de los comercios en el Centro ya fueron adornados y otros más se siguen preparando para participar en la convocatoria del concurso que busca premiar al mejor con elementos alusivos a la festividad. “Estoy enterada de un negocio ubicado en el cruce de Primo Verdad y Morelos, donde pusieron un aparador espectacular y muy bonito y entonces pues muchos comercios como ellos ya se están preparando para esta convocatoria”.

Resaltó que este tipo de concursos también son atractivos para la gente, toda vez que no es nada más acudir a comprar y a consumir, sino que también se involucra la creatividad de la gente, de todo el equipo de trabajo y de todas las empresas que laboran diariamente en el Centro de Aguascalientes.

Asimismo, enfatizó que los comerciantes tienen la mira puesta para que la Villa Navidad también sea llevada al Centro de la ciudad para el mes de diciembre, de ahí que incluso ya están en pláticas y han sostenido encuentros con el secretario de Turismo del Estado, Jorge López Martín, a quien le hicieron saber dicha petición y están en espera de que sí se realice.

Finalmente, Romo Sánchez hizo un exhorto a la población en general a acudir al Centro no únicamente con motivo del Festival de Calaveras, sino en todas las épocas del año. “Nuestros aparadores siempre los estamos cambiando, adornando y tenemos tanto que ofrecer a la gente con los mejores precios y la mejor atención y siempre va a ser un gusto recibirlos en el Centro”.

¡Participa con tu opinión!