El caso del carnicero hormiga

Un desleal trabajador de una carnicería ubicada en el Centro Comercial Agropecuario, fue detenido, luego de ser acusado de cometer robo tipo hormiga. Fueron elementos del Destacamento Pocitos, quienes se encargaron de trasladar al señalado, ante el Juez Calificador, en la espera de que sea resuelta su situación legal.
Tras recibir el reporte el C-4 Municipal, de que en la calle Durazno, se estaba registrando una fuerte discusión, elementos preventivos se trasladaron de inmediato al lugar del llamado, donde minutos después lograron identificar a una persona de sexo masculino quien de manera agresiva discutía con otro individuo, el cual al notar la presencia de los oficiales, comenzó a correr, iniciando así un corta persecución.
Al lograr darle alcance, los uniformados, fueron informados por el dueño de un establecimiento, que el ahora detenido, identificado como Iván, de 38 años de edad, era su empleado-encargado de repartir la mercancía-lo había agredido verbalmente, luego de que fuera sorprendido cuando sacaba mercancía, que llevaba oculta entre sus pertenencias.
Finalmente, el señalado, fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.