Un motociclista estuvo a punto de matarse, ya que al circular a exceso de velocidad y sin precaución por avenida Independencia, se impactó contra un vehículo que había disminuido la marcha para pasar un “tope” reductor de velocidad. El motociclista salió expulsado y se incrustó al automóvil por el medallón. Por fortuna llevaba puesto el casco de protección y eso le salvó la vida.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 17:40 horas del viernes, en avenida Independencia y casi cruce con la calle Virrey de Mendoza, en el fraccionamiento El Plateado. Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia del ISSEA.
Quien se vio involucrado fue el joven Alberto, de 18 años, el cual conducía una motocicleta Italika, color rojo y placa de circulación A9GP7 de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Independencia en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al cruce con la calle Virrey de Mendoza, se fue a impactar contra la parte trasera de un coche Chevrolet Chevy, color negro y placas de circulación AAA-733-B de Aguascalientes, cuya conductora de nombre Sandra, de 26 años, había disminuido la velocidad para pasar un “tope”. Debido al violento golpe, el joven motociclista salió expulsado y fue a incrustarse por el medallón, mismo que quebró completamente. A pesar de ello, sólo resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.