El pasado jueves por la mañana, fue presentado el sexto torneo de golf que organiza el Club Rotario en conjunto con el Campestre de Aguascalientes, el cual será a beneficio del Centro de Prevención de Quemaduras.
La presentación del evento tuvo lugar en el Hoyo 1 del club Campestre y estuvo encabezada por Jorge Arturo Medina Rodríguez, quien es el presidente del torneo de golf, así como de Abel Robles González, presidente del Club Rotario de Aguascalientes.
De igual manera, estuvieron presentes en la presentación Óscar Fabián Gutiérrez Tenorio, José Hernández Pastor, Mariel Rivapalacio, Elías Barrón, así como Hilarión Castañeda Rodríguez, quien es el director médico del Centro de Prevención de Quemaduras.
El torneo se llevará a cabo el próximo 26 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana y se espera la participación de entre 190 y 200 golfistas de Aguascalientes y de algunos estados aledaños; la modalidad del torneo será a go-go con equipos de 5 jugadores.
Las inscripciones tienen un valor de $3,000 pesos por jugador y deberá tener un hándicap mínimo de 65 por equipo. En caso de ser socios del Campestre o del Club Rotario, la inscripción tendrá un precio especial de $2,500 pesos por persona.
Además de tener un gran ambiente deportivo durante el torneo, el evento también ayudará a una importante causa como lo es la prevención de quemaduras, por lo que este campeonato espera tener una recaudación de hasta $400,000 pesos para ayudar a este centro.
En cuanto a la premiaciones, se entregarán trofeos a los primeros tres equipos del certamen, sin dejar de lado los atractivos premios para o’yes que van desde relojes hasta lentes, bolsas y juegos de llantas, además de atractivas recompensas en caso de algún hoyo en uno, que van desde carritos de golf hasta autos del año.