Uno de los torneos de golf más importantes del año en Aguascalientes es el tradicional torneo de Rotarios que organiza el Club Campestre, el cual se celebró el pasado fin de semana con un gran ambiente deportivo y familiar.
El certamen tuvo una muy buena participación por parte de varios golfistas de Campestre y otros clubes locales y regionales, con la finalidad de tener ese gran ambiente entre la familia de golf en Aguascalientes, además de fomentar la labor altruista en el estado.
Después de una intensa actividad en el campo de golf, los mejores equipos fueron reconocidos en una comida de convivencia y premiación, en donde el primer lugar se lo quedó el equipo conformado por Humberto Cruz, Jaime Durán Padilla, Javier Martínez González, Adrián Cruz y el capitán Federico Llamas.
En segundo lugar, quedó el equipo conformado por Rosy Basurto, Miguel Magaña, Lucrecia Ledesma, Salvador Ledesma y el capitán Teodoro Olivares, quienes también sumaron un score de 59 al igual que el primer lugar, pero en base a los siguientes criterios de desempate quedaron en segundo puesto.
Quienes completaron el podio con el tercer lugar fueron Aquiles Lozano, Carlos González padre e hijo, Rubén Medina y la capitana Ana Laura Lozano, quienes terminaron con un score de 60. Cada integrante del equipo recibió su respectivo trofeo de oro, plata y bronce.
Por otro lado, también se entregaron los premios a los mejores oyes, destacando a Jorge Durán Romo y Eduardo López García, quienes se quedaron con una pantalla por su gran golpe en el hoyo #8 y #16, respectivamente.
En cuanto al hoyo #4, se premiaron a los mejores 7 lugares con un certificado para gastar en la tienda de golf; los siete ganadores fueron Luis Miguel Lago, José Guadalupe Juárez, Juventino Romero, Juan Aldaco, Ricardo Ávila, Lucrecia Ledesma y Roberto Valencia.

¡Participa con tu opinión!