Los Raptors de Toronto comenzaron los playoffs de la NBA con el pie derecho, luego de vencer de manera contundente al conjunto de Brooklyn Nets con un marcador de 134-110, en donde 7 jugadores de Raptors superaron los 20 puntos, lo que habla de un buen trabajo en conjunto.
La jornada de ayer en los playoffs del baloncesto americano contó con el partido entre Raptors y Nets; los canadienses venían de sumar una racha de 4 victorias al hilo, por lo que buscaron comenzar de la mejor manera la ronda final para así soñar con un bicampeonato.
Por su parte los Nets aspiraban desde un principio a finalizar su temporada en primera ronda de playoffs, ya que, al no tener a su mejor figura, Kyrie Irving, estaba claro que no podrían llegar tan lejos.
En el primer cuarto el cuadro canadiense decidió mostrar su poderío y logró una ventaja de 17 puntos, misma que aumentó a 22 para el final de la primera mitad, golpeando en lo anímico al equipo de Brooklyn.
No obstante, al final del tercer cuarto los Nets lograron recortar las distancias y la diferencia bajó a sólo 9 unidades, despertando al campeón y ocasionando una reacción ofensiva bastante fuerte por parte de los Raptors, quienes anotaron 39 puntos en el último periodo.
Al final el marcador fue de 134-110, el máximo anotador del partido fue Fred VanVleet con 30 puntos, además de sumar 11 asistencias; Serge Ibaka finalizó el partido con 22 puntos, Kyle Lowry tuvo un partido discreto con 16 puntos, mientras que Pascal Siakam finalizó el encuentro con 18 puntos y 11 rebotes.
Del lado de Nets, Timothé Luwawu-Cabarrot fue el máximo anotador con 26 puntos, mientras que Caris LeVert y Jarrett Allen lograron un doble-doble con 15 puntos cada uno, además de 15 asistencias y 12 rebotes, respectivamente.