Contra un árbol terminó su alocada carrera el conductor de un coche Nissan March, ya que al desplazarse a exceso de velocidad por la avenida Agostaderito, perdió el control y fue a proyectarse al camellón central.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales provocados ascienden a unos 80 mil pesos.
Este percance se registró el domingo a las 03:20 de la madrugada, en avenida Agostaderito y esquina con la calle San Francisco.
Fue provocado por un individuo de nombre Ezequiel, de 29 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan March, modelo 2018, color gris y placas de circulación AFT-407-A del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Agostaderito en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle San Francisco perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central e impactándose violentamente contra un árbol, para terminar su trayectoria en los carriles de contra flujo.
Al lugar del percance acudió la unidad AG205B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento y confirmar que no hubo personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!