A casi un mes del desarrollo de las campañas políticas de cara a la renovación de la gubernatura, la candidata de MORENA, Nora Ruvalcaba, confió en revertir la desventaja que la posiciona hasta el momento en segundo lugar, luego de que su aceptación entre el electorado ha ido mejorando gradualmente.

La abanderada resaltó que el mes de mayo, con la realización de los debates oficiales organizados por las autoridades electorales, así como los foros por parte de la iniciativa privada, será un periodo determinante para posicionarse en lo alto de las encuestas.

Entrevistada previo a la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Palomino Dena, donde aprovechó para dar a conocer sus propuestas que contribuirán a la reconstrucción del tejido social, Nora Ruvalcaba precisó que sabrá aprovechar el espacio de los debates para dar a conocer el plan de trabajo que habrá de desarrollar a lo largo de los próximos seis años, en caso de resultar ganadora en las elecciones de junio próximo.

Si bien la asistencia de las candidatas a los debates organizados por el IEE es obligatoria, exhortó a sus oponentes a no faltar y, de la misma manera, asistir a otros puntos de encuentro, luego de que, en foros pasados, particularmente uno organizado por la comunidad estudiantil, hubo candidatas que no mostraron interés por exponer sus propuestas.

Nora Ruvalcaba resaltó que la transformación en Aguascalientes, ahora más que nunca, es viable, por lo que pidió a la población con edad para votar analizar detenidamente el sentido de su sufragio y apoyar la alternancia basada en el apoyo constante a grupos especiales de un gobierno honesto y austero.

“Mayo será un mes determinante, la sociedad está esperando la confrontación de ideas, donde cada quien presente su proyecto. Sostengo que sólo hay dos proyectos: seguir igual, con endeudamiento, robo y corrupción, o que llegue el cambio verdadero”.

 

¡Participa con tu opinión!