Un escurridizo individuo logró ser detenido por elementos de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado en plena Zona Centro de la ciudad, quienes se vieron obligados a hacer uso de sus armas de fuego de cargo para evitar que volviera a darse a la fuga, tal y como lo había hecho el año pasado.
Afortunadamente y gracias a la contingencia que se vive en el municipio capital, al momento de los hechos no había muchas personas en la vía pública y eso evitó que pudiera ocurrir una tragedia.
Los hechos se registraron ayer a las 19:30 horas, sobre la calle Rivero y Gutiérrez, cuando personal de la Fiscalía General del Estado pretendió cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de robo, a un individuo de nombre Iván Arturo, alias “El Camay”.
Sin embargo, dicho individuo intentó escapar en un vehículo Ford sedán, por lo que uno de los elementos ministeriales realizó un disparo con su arma de cargo y logró hacer blanco en una llanta.
Lo anterior provocó que el conductor perdiera el control del volante y tras subirse a la banqueta fue a estrellarse contra un árbol, siendo de esta forma en que se logró su detención.
Cabe destacar que ya el año pasado, Iván Arturo logró darse a la fuga cuando los elementos de la Policía Ministerial pretendieron detenerlo, en cumplimiento a una orden de aprehensión, en las inmediaciones del Cereso para Varones “Aguascalientes”, lo que incluso provocó una gran movilización de las diferentes corporaciones policiacas.