Por el probable delito de robo calificado, un par de sujetos fueron detenidos por oficiales preventivos, mismos que se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde habrán de conocer su futuro legal.
Aproximadamente, a las 08:10 horas, elementos del Destacamento Terán Norte, al circular sobre la calle Monte Aloya, en el fraccionamiento Villa Montaña, recibieron el reporte anónimo acerca de dos personas, que se encontraban robando cableado eléctrico de un domicilio cercano. De esa manera, los policías se trasladaron al domicilio, en donde, al llegar, se confirmó que al interior de éste se hallaban los presuntos responsables, al hacerles una revisión se les encontró una bolsa que en su interior contenía aproximadamente 20 metros de cable de cobre en color negro y rojo, además de unas pinzas de chofer y un desarmador pequeño.
En consecuencia, quienes se identificaron como Edgar Omar y Leonardo David, de 35 y 29 años de edad, respectivamente, fueron asegurados, enfrentando una carpeta en su contra por el delito de robo y allanamiento de morada.