Un individuo apodado ‘El Burras’ fue detenido por policías preventivos de Calvillo, luego de que lo sorprendieron cuando ingresó a un plantel educativo, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de allanamiento de morada, es un individuo de nombre José Alfredo, alias ‘El Burras’, de 33 años.
Fueron habitantes del fraccionamiento San Rafael, quienes reportaron que un individuo desconocido se había brincado al interior del CECyTEA que se ubica en la calle Río Calvillo, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Al lugar del reporte se trasladaron policías preventivos de Calvillo, quienes al hacer su arribo detectaron al sospechoso en uno de los salones, registrando el mobiliario que había en ese lugar.
Cuando José Alfredo se percató de la presencia policiaca, trató de escapar corriendo, pero al momento de brincar la barda fie detenido por los oficiales.