Lorena Jiménez
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Por lo general, cuando se trata de adquirir pólizas de seguros se hace con bienes como una casa, un coche o negocio, a fin de protegerse o dejar protegidos a los seres queridos en caso de robo, desempleo, accidente o fallecimiento.
Incluso muchos optan por adquirir un seguro de vida, sin embargo, en el mundo del entretenimiento es común que los famosos aseguren alguna parte de su cuerpo, como el mexicano Marco Antonio Solís El Buki, quien afirman, respaldó su característica cabellera por alrededor de 200 millones de pesos.
Según una revista de espectáculos nacional, el cantautor de 60 años protegió su melena a través de una empresa estadounidense.
El informante, de acuerdo con la publicación, también detalló que el michoacano teme ser criticado por esto.
El dato habría quedado al descubierto luego de que El Buki lo contara cómo parte de un recopilado testimonial en pro de un material biográfico que se le realiza.
Otras estrellas de la farándula como Julia Roberts, que tiene una de las sonrisas más cotizadas del mundo por 30 millones de dólares y Taylor Swift, que protegió sus piernas por al menos 40 millones de dólares se encuentran en esta lista extravagante.