Staff
Agencia Reforma

MÚNICH, Alemania.- Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern Múnich, aseguró que el Barcelona, su rival en Cuartos de Final en la Champions League, no sólo es Lionel Messi.
“No nos podemos fijar sólo en Messi. Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilar a todos los jugadores, como hemos hecho hoy contra el Chelsea”, declaró tras el triunfo de 4-1 sobre el Chelsea en Octavos de Final.
“Respetamos a todos los rivales. Vamos a prepararnos bien, como contra cualquier rival”, explicó Flick sobre el duelo que tendrán culés en Portugal a partido único el próximo viernes.
“Queríamos ganar el partido y mostrar que estamos retomando desde donde lo dejamos”, comentó Hans Flick, técnico del Bayern, al canal Sky.
En tanto, el ex internacional alemán, Lothar Matthäus destacó que el cuadro bávaro se ve muy superior al conjunto culé.
“Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona. En una eliminatoria a partido único pueden pasar muchas cosas, si fallas, estás fuera. En eliminatorias a ida y vuelta puedes corregir”, dijo Matthäus.