Un fuerte accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, fue el que se registró ayer por la madrugada en la avenida Universidad y cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio. Los daños materiales fueron estimados en unos 40 mil pesos.
Fue provocado por un individuo de nombre Octavio, de 26 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un vehículo marca Nissan, en color gris, mismo que quedó destrozado.
Los hechos se registraron a las 03:15 horas, cuando Octavio circulaba por la avenida Universidad a velocidad inmoderada, lo que provocó que al llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio perdiera el control del volante hacia su lado derecho.
Lo anterior ocasionó que se subiera al camellón central de la avenida Luis Donaldo Colosio, donde chocó frontalmente contra una estructura metálica y un carretón ornamental con flores.
Al lugar del percance arribaron momentos después elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que Octavio se encontraba ileso y solo se llevó tremendo susto por lo sucedido, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.