Un vehículo terminó volcado fuera de la cinta asfáltica, luego que el conductor perdió el control por circular a exceso de velocidad y sin precaución.
El tremendo accidente automovilístico que dejó una persona lesionada, se registró el domingo a las 07:30 de la mañana en la carretera federal No. 45 norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo, personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga y elementos de la Guardia Nacional.
Fue a la altura de la empresa Tracsa donde ubicaron un vehículo Nissan Tsuru, color gris y con placas de circulación HYP-8938 del Estado de México, el cual estaba completamente destrozado.
Asimismo, en el interior se encontraba el conductor quien fue identificado como Luis Enrique, de 43 años, con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, mismo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Minutos después arribó una ambulancia del ISSEA de San Francisco de los Romo, y los paramédicos, luego de proporcionarle los primeros auxilios, determinaron que requería ser trasladado a un nosocomio, pero Luis Enrique se negó.
Se logró establecer que el vehículo Nissan Tsuru circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 norte en dirección de sur a norte, cuando en determinado momento el conductor perdió el control y tras proyectarse hacia su lado izquierdo cruzó los carriles de circulación contrarios, para después salirse de la cinta asfáltica y volcarse.