Contra un poste metálico de la CFE fue a impactarse un automóvil, luego de que el conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
A pesar de que el coche quedó destrozado, el conductor resultó ileso tras el choque.
El percance se registró el domingo a las 11:30 de la mañana, en la avenida Prolongación Héroe Inmortal y casi cruce con la avenida Ajedrecistas, a la altura del fraccionamiento Lomas del Sur.
Los policías viales que arribaron al lugar del accidente, encontraron un automóvil Nissan Versa, modelo 2015, color azul marino y placas de circulación de Aguascalientes, con huellas de impacto en su parte frontal.
Una vez que fue auxiliado el conductor, identificado como Sergio, de 23 años, se confirmó que resultó ileso tras el fuerte choque.
Esta persona refirió que se desplazaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal y al estar entre la avenida Ajedrecistas y el fraccionamiento Lomas del Sur, repentinamente perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y fue a impactar frontalmente contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad. Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente.