El auto quedó destrozado

Una pareja resultó herida luego de que el automóvil en que viajaban se impactara violentamente contra un poste de concreto de la CFE.
El accidente automovilístico se registró el martes a las 14:30 horas en la carretera federal No. 70, poco antes de llegar al poblado de Arroyo Seco, entre los municipios de Calvillo y Jesús María.
Hasta ese lugar, llegaron policías preventivos de Calvillo y la ambulancia ECO-339 del ISSEA, además de personal de la Guardia Nacional, tras recibirse en el número de emergencias 911 un reporte sobre un accidente automovilístico.
En el lugar fue ubicado un automóvil Honda Accord, modelo 2013, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente destrozado luego de haberse impactado contra un poste de concreto de la CFE.
En el interior de la unidad automotriz, se encontraban lesionados el conductor, identificado como Juan Carlos, de 33 años, y su acompañante, una mujer de nombre María Guadalupe, de 31 años.
Luego de recibir los primeros auxilios, la persona del sexo femenino fue trasladada a recibir atención médica especializada al Hospital General de Calvillo.
Se estableció que el accidente se originó debido al exceso de velocidad en que era conducido el coche Honda Accord.
Juan Carlos fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.