Un individuo que conducía un vehículo que fue robado a principios de año en el estado de Michoacán, fue detenido en esta ciudad de Aguascalientes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien dijo llamarse Adrián, de 47 años de edad, mismo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.
La detención de esta persona se llevó a cabo cuando elementos de la Policía del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones del Infonavit Pilar Blanco y en el Infonavit Potreros del Oeste.
Es el caso que en determinado momento detectaron circulando a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI, un vehículo Nissan sedán, en color gris y con placas de circulación del estado de Guanajuato.
Por tal motivo los elementos policiacos decidieron darle alcance a la altura de la calle Canario y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, por lo que éste obedeció las indicaciones.
Tras ser sometido a una revisión corporal no se le encontró nada extraño entre sus pertenencias, pero al momento de revisar el vehículo que conducía, se descubrió que estaba reportado como robado en el estado de Michoacán, en hechos ocurridos en el mes de enero pasado.
CAMIONETA.- Por otra parte, elementos de la Policía Municipal de Asientos lograron recuperar una camioneta Chevrolet pick up, en color azul y con placas de circulación de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Esta camioneta fue encontrada abandonada a un costado de la carretera federal número 25, a la altura del municipio de Asientos.