Por andar jugando con un arma de aire, un menor de edad se lesionó accidentalmente y fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Estos hechos se registraron a las 15:20 horas, en un domicilio ubicado en la comunidad de Santa Isabel, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron notificados que en la clínica que se ubica en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, había arribado un menor de 11 años de edad, el cual presuntamente había resultado lesionado por arma de fuego.
Sin embargo, cuando los uniformados se entrevistaron con los médicos, éstos señalaron que la lesión que presentaba el jovencito, se la había provocado él mismo pero con un arma de aire.
Dicha versión fue confirmada por la señora Fabiola, de 41 años de edad, quien dijo ser la madre del menor lesionado. La mujer comentó que su hijo comenzó a jugar con un arma de diábolos y en determinado momento la accionó, sin percatarse que estaba cargada, por lo que se provocó una lesión en la mano derecha.
Cabe destacar que un hermano del lesionado, hizo entrega a los uniformados del arma de aire con la que se provocó la lesión.

¡Participa con tu opinión!