Un menor de edad apodado “El Árabe” y que es señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento Mirador de las Culturas y en la colonia Los Pericos, fue detenido por policías estatales, tras ser sorprendido en posesión de 20 envoltorios que contenían metanfetamina.
Cabe destacar que varios viciosos que fueron detenidos en días pasados, señalaron a un adolescente de 17 años y a quien identificaron con el apodo de “El Árabe”, de ser la persona que les surtía los narcóticos, ya que se dedicaba a la venta y distribución de droga en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas y en la colonia Los Pericos.
Debido a ello, policías estatales reforzaron los operativos de vigilancia en la zona donde operaba el sospechoso, siendo finalmente el pasado domingo cuando lo ubicaron en la calle Cultura Olmeca.
Aunque este individuo, al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, fue interceptado a la altura de la calle Cultura Tlaxcalteca. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir 20 envoltorios de “cristal”, que dieron un peso de 25 gramos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.