Nora Ruvalcaba Gámez, candidata de MORENA a la gubernatura, tras asistir al foro organizado por el Club Rotario de Aguascalientes, afirmó que en éste como todos los debates a los que fue invitada, las propuestas y planteamientos con los que gobernará fueron conocidos por todas las familias y sectores hidrocálidos.
“Nosotros no tuvimos, ni tendremos miedo de dar a conocer nuestro proyecto, por eso a cada uno de los foros y debates a los que fui invitada asistí con toda la seguridad de respaldar y defender las mejores propuestas para transformar Aguascalientes”, resaltó Nora Ruvalcaba.
La candidata por MORENA, reiteró que por su parte está convencida de que estos ejercicios democráticos son fundamentales para que la gente salga el próximo 5 de junio a emitir un voto libre y consensuado.
Agradeció tanto a organismos civiles como cámaras empresariales, que con total responsabilidad se dan a la tarea de permitir a través de sus plataformas dar a conocer estrategias y propuestas a implementar para tener un nuevo Aguascalientes.
Puntualizó que la falta de respeto y compromiso hacia la ciudadanía de la candidata del PRIAN, al desairar en múltiples ocasiones la invitación para defender su proyecto, será un parteaguas decisivo el día de la elección.
“Estoy convencida que Aguascalientes ya vio lo que cada proyecto tiene para ofrecer, y sé que todas las casas que nos abrieron la puerta y abrazaron nuestro proyecto alcanzará para cambiar el destino de todos los hidrocálidos”, precisó Nora Ruvalcaba.
Recordó que los foros y debates oficiales a los que acudió durante la campaña fueron organizados por el Instituto Estatal Electoral, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Cámara Nacional de Comercio, el Tec de Monterrey, Coparmex y el Club Rotario.

¡Participa con tu opinión!