Ahora, en el poblado de Los Arellano, municipio de Aguascalientes, fue ejecutado a balazos un comerciante dedicado a la venta de cigarrillos de contrabando. La víctima mortal fue identificada como Alejandro, alias “El Alejo”, de 37 años de edad.
La ejecución tuvo lugar el miércoles, aproximadamente a las 02:20 de la madrugada, en la calle Adobe, cerca de las ladrilleras ubicadas en el poblado de Los Arellano. Según un reporte al número de emergencias 911, un hombre había sido atacado a balazos y estaba herido en un domicilio de la zona.
Policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías estatales, junto con la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja, acudieron de inmediato al lugar. Encontraron el cuerpo de Alejandro tirado sobre la cama, con dos impactos de bala en el tórax y el abdomen.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE llegaron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes.
Se determinó que Alejandro tenía una tienda de abarrotes en su domicilio, donde vendía cigarrillos de contrabando. Según la versión de su esposa, al momento de los hechos estaban dormidos cuando cinco sujetos encapuchados y armados irrumpieron violentamente en la vivienda.
Los agresores se dirigieron directamente hacia la habitación de Alejandro y le dispararon, causándole la muerte. Posteriormente, escaparon en una camioneta hacia la carretera estatal No. 110. A pesar del fuerte operativo implementado en la zona, no se logró dar con su paradero. En el lugar del ataque armado se encontraron dos casquillos percutidos.