
Con un fuerte golpe en el rostro resultó un joven que se encontraba en completo estado de ebriedad y que, al ir caminando por la avenida Mahatma Gandhi, perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.
Fueron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de Aguascalientes quienes se trasladaron hasta el Centro Comercial Villasunción para brindar atención prehospitalaria a un joven de 16 años, quien presentaba una lesión en el rostro.
Los policías preventivos con conocimientos como paramédicos, detectaron que el lesionado estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Debido a que presentaba una herida cortante a la altura de la ceja y no podían controlar la hemorragia, se solicitó la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para ser trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde recibió la atención médica especializada.
Cabe destacar que familiares de este joven, señalaron que desde el sábado pasado había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y ya se había tomado tres botellas de alcohol destilado de caña.
Se estableció que el adolescente caminaba por la avenida Mahatma Gandhi y al momento de cruzar la calle Valente Quintana, perdió el equilibrio, lo que ocasionó que sufriera la aparatosa caída.