Una distraída mujer, que circulaba por calles de Ciudad Industrial, no respetó un señalamiento de alto y provocó un desigual choque contra una motocicleta, cuyo tripulante resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 18:47 horas, en la calle Gregorio Ruiz Velasco y su cruce con la avenida Siglo XXI, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
La presunta responsable fue detenida y se llama Margarita, de 37 años de edad. Ella conducía un vehículo Chevrolet sedán, en color rojo.
Al momento de los hechos, circulaba por la calle Gregorio Ruiz Velasco y, al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, no respetó un señalamiento indicativo de alto, lo que ocasionó que un joven, de nombre José Andrés, de 27 años de edad, quien tripulaba una motocicleta en color rojo, fuera a chocar contra el costado izquierdo del automotor.
La fémina fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público como presunta responsable del delito de lesiones culposo.