El ajedrez celebró su cuarta etapa

La Copa Aguascalientes continúa con sus múltiples eventos en las diferentes disciplinas deportivas que maneja, y el pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta etapa de ajedrez, contando con una gran respuesta de 40 participantes.
La sede de esta nueva etapa fue la cancha de basquetbol del Canal Interceptor, y después de varios enfrentamientos bastante apretados, se definieron a los tres mejores de cada categoría, para después reconocerlos por su buena participación en esta etapa, recordando que la premiación se hace una vez culminado todo el serial.
Dentro de la categoría infantil, los tres mejores fueron María Paulina Valadez Hernández, Diego Vázquez Martínez y Dabrén Sifuentes Palos; en el caso de la categoría juvenil, el podio estuvo conformado por Gilberto Macías Martínez, Habid N. y Omar Facio.
Y finalmente, los más destacados de la categoría libre fueron Juan Esparza Lomelí, Héctor Daniel Camarillo Pérez y Estéphano Saucedo Reyes, quienes ya se alistan para volver a triunfar en las siguientes etapas de esta importante disciplina, perteneciente a la V Copa Aguascalientes.