Tras las declaraciones del gobernador Martín Orozco, en el sentido de que no confía en él y que ya le había dicho que sólo ganará Aguascalientes en 2022, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, a través de su cuenta de Twitter, advirtió al mandatario estatal que la gran batalla y el adversario está afuera, no adentro del partido.

¡”Mientes, @MartinOrozcoAgs!, tuiteó el dirigente albiceleste refiriendo lo dicho por el gobernador del estado y agregó: “No le hagas el juego a @lopezobrador_”, señalando que la gran batalla y el adversario está afuera, no adentro del partido.

En su mensaje, Cortés Mendoza dejó en claro que si el PAN ganó en 2019 y 2021 en esta entidad, no fue por Martín Orozco: “no por ti, sino a pesar de ti, y ganaremos en 2022”.

Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre, en entrevista exclusiva con El Heraldo, el dirigente panista señaló: “de las seis gubernaturas en elección que se avecinan, la única que hoy podemos cantar victoria claramente y decir, tenemos todo para ganar, es Aguascalientes”.

En el contexto de su declaración realizada en el estudio de El Heraldo digital, agregó que “Aguascalientes, el corazón azul de México, tendrá que seguir siéndolo”.