Cuando intentaba darse a la fuga, luego de cometer un robo a un mini súper, un presunto delincuente fue detenido por policías preventivos de Jesús María, quienes además recuperaron el botín.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Gustavo Adolfo, alias “El Adobes”, de 24 años.
Su arresto se registró a las 03:25 de la madrugada del domingo, cuando policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Arboledas, y al pasar por la calle Prolongación Iturbide y esquina con la calle Adolfo López Mateos, se percataron de la presencia de un sujeto que salía apresuradamente, a través de un ventanal roto, de un mini súper con razón social “Súper H.”
Cuando el sospechoso se percató de la unidad policiaca, comenzó a correr para darse a la fuga, aunque luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias la cantidad de 1,018 pesos en efectivo, 13 cajetillas de cigarros y dos latas de cerveza. Además, fue señalado de quebrar un vidrio valuado en 5 mil pesos.