Tras ratificar su reconocimiento al personal educativo de Aguascalientes, el gobierno del Estado a través del Instituto de Educación y en coordinación con la sección 1 del SNTE, dio a conocer que los festejos con motivo del Día del Maestro se llevarán a cabo el próximo viernes 13 de mayo.
Por tal razón las clases se suspenderán en esa fecha ya que la celebración comenzará en punto de las 7:30 horas con la Ofrenda Floral a Maestros Eméritos, tras la cual se dará el banderazo de salida del Maratón Magisterial.
Luego, en punto de las 9:00 horas, se realizarán las tradicionales mañanitas y la ceremonia de premiación de las Jornadas Culturales, Deportivas y Pedagógicas que tendrán lugar en el jardín de San Marcos.
El Festival Artístico se realizará el sábado 11 de junio en lugar y horario por confirmar, derivado de la logística y uso de espacios con capacidad suficiente para llevar a cabo un evento digno y con la calidad que merece el magisterio estatal, se destacó. Así mismo se informará en breve la fecha y sede del Baile de Jubilados.
En razón de lo anterior, el viernes 13 de mayo se suspenderán las clases en preescolar, primarias y secundarias, sin afectar los 190 días efectivos que establece el calendario escolar 2021-2022.

¡Participa con tu opinión!