Por Rubén Torres Cruz

Sujetos empistolados dieron muerte de manera violenta a una persona propietaria de un lote de vehículos, quien recibió múltiples disparos a quema ropa a las afueras de su domicilio. Los presuntos responsables lograron escapar sin que por el momento lograran ser detenidos. Se desconocen las causas de la agresión.
Minutos después de las 20:00 horas de ayer, el C-4 Municipal, recibió el reporte de que en calles del fraccionamiento Balcones de Ojocaliente se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos elementos del Grupo de Operaciones Especiales, de la policía preventiva. Al arribar, lograron ubicar a una persona de sexo masculino que se encontraba tirada en el piso junto a la puerta del lado del conductor de una vagoneta de la marca Infinity, en color blanco y con placas de circulación HAW354D del estado de Guerrero. El hoy occiso fue identificado como Juan José, de 31 años de edad. Presentaba impactos de arma de fuego calibre 9 mm.
De acuerdo a testigos de la tragedia, la víctima mortal se disponía a llegar a su domicilio, cuando de pronto fue interceptado por dos personas que le abrieron fuego directo, para posteriormente abordar un auto tipo Jetta en color negro y dándose a la fuga con rumbo desconocido a toda velocidad. Los agresores, según las descripciones de las personas, eran de estatura alta y delgados, vestidos de playera blanca.
Finalmente, fue solicitada la presencia de personal pericial, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver. En el lugar fueron encontrados al menos siete cartuchos percutidos.