José de Jesús López de Lara

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado a balazos durante la madrugada del domingo, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Los sicarios escaparon en un automóvil Honda Accord, color gris y a pesar del operativo policiaco que se implementó por la zona, no se logró dar con su paradero.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 01:15 horas, en la calle Puerto Cayo Arcas, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
La víctima fue un joven identificado como José Ernesto, alias “El Neto”, de 25 años, quien es señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas. Lo mataron de por lo menos cuatro balazos en la cabeza, tórax y abdomen.
De acuerdo a las primeras investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PDI, a la hora señalada arribaron tres hombres vestidos de negro y se dirigieron a un departamento ubicado en la planta alta de un edificio dúplex.
Luego de tocar la puerta, José Ernesto, alias “El Neto” les abrió y fue en ese momento en que uno de los sicarios lo abatió a balazos con una pistola tipo escuadra. Mientras la víctima terminaba en el suelo de la sala de su domicilio, los agresores escaparon en un coche Honda Civic, color gris.
Al lugar del atentado armado arribaron momentos después los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de “El Neto”.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.