Un hombre fue baleado este martes en el cruce de Canal Interceptor y Carlos Sagredo, por lo que tuvo que ser trasladado en código rojo a recibir atención médica especializada al Hospital Hidalgo, donde falleció minutos después.

El reporte se recibió minutos antes de las 13:00 horas en el C4 Municipal, en el que se manifestaba que en un puesto de tacos ubicado en el cruce referido se encontraba una persona lesionada por impacto de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron elementos municipales, así como paramédicos del ISSEA.

Tras el reporte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, ordenó un despliegue importante en la zona, al que se sumó el helicóptero “Halcón Uno», que realizó un sobrevuelo aerotáctico.

Al arribo de uniformados de la policía preventiva del Destacamento Pocitos, localizaron frente a un puesto de tacos tirada en el piso a una persona de sexo masculino, que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, arribando paramédicos del ISSEA abordo de la ambulancia ECO-331, quienes procedieron a traslado de inmediato al herido a recibir atención médica.

En el lugar de los hechos se encontraba estacionado junto al puesto de tacos, un vehículo marca Volkswagen, en color gris, con un permiso para circular sin placas, en el que había arribado la víctima.

Finalmente, al lugar de los hechos arribó personal del Grupo de Homicidios de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios.

Extraoficialmente se señala que la víctima recibió entre cinco y siete impactos y contaba con 28 años de edad.