En calles del fraccionamiento Pirules y a plena luz del día, tres personas armadas, terminaron con la vida de Jesús, alias “El Miche”, de 38 años de edad, quien pereció de manera inmediata debido a los cuatros impactos de bala que recibió, dos de ellos, en el pecho.
Alrededor de las 18:30 horas de ayer, los números de emergencia, atendieron el reporte acerca de unas detonaciones de arma de fuego, que se habían escuchado en el interior de un predio donde se vende material de construcción, ubicado en el cruce del Boulevard San Marcos y la Avenida Aguascalientes, indicando que los agresores habían escapado a bordo de un auto Nissan, modelo antiguo.
De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal se trasladaron cuanto antes, para verificar el llamado, donde al llegar ubicaron a bordo de un auto Cougar, color beige o blanco, modelo 1985, con placas del estado de Jalisco, a una persona sin vida, la cual se encontraba en el asiento del conductor.
El occiso, presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y dos más en los antebrazos, observándose en el sitio dos casquillos percutidos de arma larga conocida como cuerno de chivo 7.62 mm.
Se logró conocer, que “El Miche” tuvo su último domicilio en la colonia España, y contaba con un proceso cumplido por lesiones en el estado de Jalisco.
De acuerdo a un testigo, los responsables de la artera ejecución, se dieron a la fuga sobre la avenida Aguascalientes hacía el norte, a bordo de un auto Guayín en color azul con pintura maltratada, el cual fue localizado sobre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Capulín del fraccionamiento Circunvalación Poniente, mismo que al consultar el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo.
El lugar del homicidio, así como el auto localizado, fueron entregados a personal de la Policía Ministerial, quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.