José de Jesús López de Lara

A bordo de un vehículo envuelto en llamas y que fue robado horas antes, fueron localizados los cadáveres calcinados de una pareja que fue ejecutada por el crimen organizado. El hallazgo se realizó el viernes a las 06:43 de la mañana, en un predio baldío ubicado en la avenida Mahatma Gandhi y casi cruce con avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Prados del Sur.
En ese lugar se encontraba quemándose un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y con placas de circulación AUE-448-B del estado de Aguascalientes, por lo que arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una unidad de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Luego de que sofocaron el fuego, hicieron el macabro hallazgo de dos cadáveres que se encontraban completamente quemados. A la escena del crimen acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el coche Nissan Tsuru fue robado el viernes a las 01:40 horas, cuando su propietario lo dejó estacionado en la calle Alfonso Bernal, en Ciudad Industrial.

DEJAN MENSAJE. En el lugar de los hechos, fue localizada una cartulina con un “narco mensaje” firmado por un grupo delictivo, en el que amenazan a quienes trabajen para un grupo antagónico. Los cadáveres del hombre y la mujer se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense, donde se estableció que murieron por quemaduras de tercer y cuarto grado en el 100 por ciento de la superficie corporal.