La noche de este lunes se registró una nueva doble ejecución en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde fueron asesinados dos sujetos no identificados que se encontraban en un “picadero”, usado para la distribución y consumo de droga.
El reporte recibido al servicio de emergencias 911 antes de las nueve de la noche, reportó la agresión armada en la Privada Benito Juárez del domicilio número 54, en el Barrio de Carboneras en el citado municipio.
Se logró conocer que un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio con armas largas y abrieron fuego en contra de dos hombres con una edad aproximada de 35 y 40 años, respectivamente.
De acuerdo a los testigos la mujer fue quien ingresó al domicilio y ultimó a los dos sujetos, el cual era conocido como un punto de distribución de drogas.
Tras el ataque se desplegó un intenso operativo por elementos de la Policía Estatal, municipal, de Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, y de la Policía Ministerial, cuyo resultado arrojó la detención de un presunto responsable, quien habría sido capturado por los propios vecinos, y la mujer se habría dado a la fuga en la motocicleta.
Paramédicos del ISSEA verificaron que los sujetos ya no contaban con vida; elementos de la Dirección de Investigación levantaron los indicios encontrados en el sitio, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos de las víctimas.