Por Rubén Torres Cruz

Un sujeto encargado de un centro de rehabilitación, ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, que había sido “levantado” el pasado lunes, fue encontrado sin vida, sin que se conozcan mayores detalles de sus agresores.
De acuerdo con lo que se logró conocer, la víctima, identificada como “Junior”, había sido amedrantado por sujetos armados, quienes arribaron hasta su domicilio en poder de armas de fuego cortas, de donde fue privado de su libertad por al menos cuatro de ellos, los cuales, posteriormente, lo subieron en contra de su voluntad a un automóvil, llevándolo a un rumbo desconocido. A pesar de que sus familiares dieron parte a las autoridades correspondientes, lamentablemente, en la noche del miércoles, fue encontrado su cuerpo.
Cabe mencionar que la víctima era el encargado del centro de rehabilitación Nuevo Horizonte, en donde el 22 de Noviembre del 2021, en un principio, un comando armado había levantado a siete internos del lugar, según se había comentado. Sin embargo, en su momento, las autoridades aclararon que las personas se habían retirado del lugar por sus propios medios.

¡Participa con tu opinión!