Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Mujeres Ilustres. Su esposa, quien llegaba de trabajar, encontró el cuerpo de su pareja asesinada.
A las 23:46 horas del miércoles, se recibió un reporte en el número de emergencias 911, informando que dentro de una casa situada en la calle María Montessori, esquina con avenida Poliducto, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, yacía el cadáver de un hombre que había sido víctima de disparos.
Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, además de policías estatales y la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al llegar, encontraron a Luis Gerardo, de 36 años, tirado en el suelo sobre un charco de sangre, presentando un impacto de bala en el cráneo.
Los paramédicos confirmaron la muerte del individuo, y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado. A la escena del crimen también acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cynthia Guadalupe, de 30 años, quien se identificó como la esposa del fallecido, relató que al regresar a casa después de su trabajo, encontró a su marido boca arriba y con un balazo en la cabeza.
Hasta el momento no hay sospechosos identificados ni se conoce el móvil del crimen.