Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en calles de la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.
La víctima mortal no fue identificada, aunque habitantes de la zona señalaron que se le conocía con los apodos de «El Topo» y/o «El Toro», tenía entre 30 y 35 años de edad y llevaba aproximadamente dos semanas viviendo en la colonia La Soledad.
Los trágicos hechos ocurrieron el domingo, aproximadamente a las 19:30 horas, en la calle Arandas, casi esquina con la calle Tenacatita. En el lugar se presentaron policías preventivos del Destacamento «Pocitos», además de policías estatales y una ambulancia de Cruz Roja.
El cuerpo de la víctima, un hombre de sexo masculino, fue encontrado tirado sobre la banqueta, junto a una camioneta de color blanco. Presentaba una herida de bala en la cabeza, a la altura del pómulo.
Según el testimonio de un testigo, la víctima fue atacada a balazos por los ocupantes de un taxi marca Nissan Versa, color blanco, quienes huyeron hacia la avenida Abelardo L. Rodríguez.
A pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda liderado personalmente por el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, comisario Antonio Martínez Romo, no se logró dar con el paradero de los sicarios.
Para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.