Sigue la “limpia” en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco y ahora fue en la colonia Niños Héroes donde un joven fue ejecutado a balazos.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado viernes aproximadamente a las 20:00 horas, sobre la calle Agustín Melgar.
Un joven apodado “El Morral” fue atacado a balazos por varios sicarios, mientras caminaba en compañía de una mujer y de una niña, quienes milagrosamente resultaron ilesas.
La víctima que fue identificada como Carlos, de 22 años, recibió dos balazos en la cabeza y quedó muerto en el mismo lugar de los hechos. Mientras tanto, los sicarios al confirmar que habían logrado su objetivo, escaparon con rumbo desconocido en un automóvil color gris.
A la escena del crimen arribaron policías preventivos de Encarnación de Díaz y una ambulancia de Cruz Roja, quienes encontraron al joven tirado boca-arriba en el arroyo vehicular de la calle Agustín Melgar, sobre unas boyas metálicas reductoras de velocidad.
A pesar de que se reportó el crimen de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el cadáver permaneció tirado por más de cuatro horas, debido a que no llegaban los agentes de la Fiscalía Regional del Distrito III de la Zona Altos Norte de Jalisco de la Fiscalía General del Estado, con sede en el municipio de Lagos de Moreno.
Asimismo, arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quien se encargó del levantamiento del cadáver y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.