En los primeros minutos de ayer un joven fue baleado por sujetos desconocidos en su propio domicilio y perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.
La agresión armada se registró a las 00:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Antonio Ávila, en la colonia José López Portillo.
El ahora occiso respondía al nombre de José Luis, quien contaba con 24 años de edad y su deceso fue a consecuencia de una herida por proyectil disparado con arma de fuego penetrante de tórax.
Se estableció que el ahora occiso se encontraba en el interior de su domicilio, cuando en determinado momento escuchó que tocaban la puerta y preguntaban por uno de sus hermanos.
Pero al momento que José Luis abrió para ver de quién se trataba, un sujeto desconocido lo agredió con un arma de fuego y luego se dio a la fuga en una motocicleta, la cual era conducida por otro individuo.
Por su parte, el joven cayó al suelo lesionado y de inmediato sus familiares llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos se percataron que ya había fallecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar del homicidio, los elementos de la Policía de Investigación Criminal, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que minutos más tarde, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron abandonada la motocicleta que utilizaron los agresores para darse a la fuga,