Ejecutado en Jesus María

A balazos fue ejecutado anoche un pepenador en calles de la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María.
Lo anterior provocó una impresionante movilización policiaca, pero no se logró dar con el paradero de los sicarios, quienes escaparon en una motocicleta y un vehículo Chevrolet Chevy.
Los sangrientos hechos se registraron el lunes a las 22:00 horas, en la calle Juan de Montoro, entre las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que en ese lugar se había registrado una agresión armada en contra de un hombre de 45 años, el cual había quedado tirado en el suelo gravemente herido.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-339 del ISSEA, quienes confirmaron el reporte. Al momento que los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, confirmaron que ya había muerto.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el ahora occiso, quien presentaba dos impactos de bala en el tórax y abdomen, era un pepenador.
Asimismo, testigos del ataque armado señalaron que los agresores eran cuatro personas que portaban pistolas tipo escuadra y quienes escaparon en un coche Chevrolet Chevy y una motocicleta.
A la escena del crimen arribaron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, además de elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y militares de la Sedena.