Ejecutado en el Peralta

José de Jesús López de Lara

De un balazo en el cuello fue ejecutado un distribuidor de drogas en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
La víctima fue identificada como Juan Pablo y contaba con 27 años.
Fue el sábado a las 23:43 horas, cuando se reportó al C4 Municipal, que en el interior de un domicilio ubicado en la calle María Dolores Jacobo, se encontraba una persona del sexo masculino que había resultado lesionada de un balazo.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al ingresar a la finca que de acuerdo con información de los mismos vecinos, era utilizada como “picadero”, encontraron el cadáver de Juan Pablo, quien a simple vista presentaba una herida de bala en el cuello.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo con la versión de un individuo de nombre Juan Osvaldo, de 25 años, el sábado por la tarde salió de ese domicilio y dejó en el lugar a su cuñado Juan Pablo.
Es el caso que al regresar por la noche, lo encontró tirado en el suelo inconsciente y con una herida de bala en el cuello, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que los policías de investigación se entrevistaron con un vecino, quien señaló que como a las 22:30 horas, llegó a dicho domicilio una camioneta tipo vagoneta, color gris, en la cual viajaban cuatro personas del sexo masculino.
De la unidad automotriz descendió uno de los sujetos e ingresó al domicilio, siendo el caso que momentos después observó que se retiraban.
Señaló que de lo anterior no le dio importancia, ya que frecuentemente acuden varias personas a ese domicilio a comprar o a consumir drogas, siendo que más tarde que se enteró que habían matado a Juan Pablo.

¡Participa con tu opinión!