La madrugada de este jueves se registró una agresión armada contra un hombre en la comunidad de la Luz, en el municipio de El Llano, quien fue trasladado a recibir atención médica pero no logró sobrevivir a los impactos de bala.
El hecho se registró en la calle Benito Juárez cerca de las 00:32 horas, cuando al menos cuatro sujetos armados irrumpieron en el domicilio de la víctima, y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil.
Tras la agresión, vecinos reportaron el ataque al servicio de emergencias 911, por lo cual se trasladaron elementos de seguridad pública, así como paramédicos del ISSEA que realizaron el traslado del lesionado en estado grave al Hospital General de Zona 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero perdió la vida antes de que fuera ingresado al área de urgencias, pese a los esfuerzos del personal prehospitalario.
El hombre asesinado fue identificado como Juan Manuel Montoya de 40 años de edad, cuyo cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que presentaba cuatro heridas penetrantes en cuello, tórax y extremidades inferiores provocadas por proyectil disparado por arma de fuego.
Pese al operativo implementado en la zona donde se registró la agresión, no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables.