La tarde de ayer un individuo fue asesinado a balazos en la cabecera municipal de Calvillo por parte de dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga corriendo y no pudieron ser detenidos.
De acuerdo a la versión de los vecinos, al ahora occiso lo conocían con el nombre de Francisco Javier, alias “El Panchillo”, quien contaba entre 20 y 25 años de edad.
El homicidio de esta persona se registró ayer a las 19:45 horas, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en plena cabecera municipal de Calvillo.
Hasta ese lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, que de acuerdo a las primeras investigaciones que llevaron a cabo, a la hora señalada dos individuos desconocidos llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria. Debido a que la ventana de la puerta carece de vidrio, lograron abrirla para poder ingresar y comenzaron a buscar a su morador apodado “El Panchillo”.
Sin embargo, al no encontrarlo procedieron a retirarse, pero apenas iban saliendo del domicilio cuando se encontraron con Francisco Javier que en ese momento iba llegando, por lo que uno de los individuos disparó en cuatro ocasiones con un arma de fuego corta que llevaba en sus manos.
“El Panchillo” recibió dos balazos, uno de ellos en el abdomen y otro más a la altura del cuello, por lo que perdió la vida de manera instantánea. A pesar de que los agresores se dieron a la fuga corriendo, los elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no lograron localizarlos.
A fin de encabezar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar del homicidio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.