José de Jesús López de Lara

Anoche se registró una movilización policiaca en el Infonavit Pilar Blanco, luego de que dos sicarios que viajaban en motocicleta, intentaron ejecutar a dos personas que se encontraban en un domicilio ubicado en el Andador del Potro.

U individuo quien al parecer es elemento activo de la SEDENA resultó herido de un rozón de bala en la cabeza, mientras que su acompañante murió en el mismo lugar de los hechos, a consecuencia de varios impactos de bala.

Extra oficialmente, las víctimas fueron identificadas con los apodos de “El Mochomo” y “El Yahir”.

Los sangrientos hechos se registraron el martes a las 23:20 horas, en un departamento ubicado en el edificio 4MD del Andador del Potrero, en el Infonavit Pilar Blanco.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, policías estatales y militares adscritos a la 14ª. Zona Militar; así como una ambulancia de Cruz Roja.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes, también acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la FGE.

Se informó que el ataque armado fue perpetrado por dos sicarios que arribaron a bordo de una motocicleta color negro y uno de ellos disparó contra dos personas del sexo masculino que estaban frente a un domicilio.

Mientras que una de las víctimas murió de manera instantánea, la otra persona quien al parecer es un militar, resultó con una herida en sedal y se encuentra fuera de peligro.