Eficaz respuesta

Una rápida reacción de parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, permitió recuperar una consola y varios videojuegos que minutos antes habían sido robados de un local comercial.
Fue el pasado viernes cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte en el que se informaba que de un negocio dedicado a la venta y renta de videojuegos, que se ubica en la Zona Centro del municipio de Jesús María, se había registrado el robo de varios objetos.
Momentos después, los policías preventivos de Jesús María detectaron que en un terreno baldío, ubicado en la calle 26 de Enero, en la colonia Corral de Barrancos, se encontraba tirada una consola de videojuegos, además de una mochila que contenía 8 discos de videojuegos y un control de Xbox 360, todo lo cual fue recuperado.
Cabe destacar que habitantes de la zona señalaron haber observado a un sujeto que llevaba esa mochila, pero al momento de percatarse de la presencia de una patrulla la arrojó al suelo y se dio a la fuga corriendo.
Los objetos recuperados fueron entregados a su propietario de nombre Oscar Daniel, de 29 años, quien se negó a interponer una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.