La candidata a la gubernatura por la coalición del PT-PVEM, Martha Márquez Alvarado, propuso acciones en favor de la educación y de éxito para la juventud, además de manifestar su compromiso por defender y empoderar a las mujeres en una sociedad incluyente.
Tras participar en el Foro Por un Voto Informado organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes, la abanderada de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes dijo que su Gobierno será joven y dinámico a favor de la educación y éxito del estudiantado. “Siento un compromiso por defender y empoderar a las mujeres en una sociedad incluyente, con propuestas que sí pueden realizarse para después no darle la espalda a la gente y al diálogo abierto”.
Enfatizó que un eje de impulso a la juventud será la certificación de competencias y habilidades para estudiantes en la educación y de las empresas bajo una visión familiarmente responsable, además de los puntos Random como parques con Wi-Fi y biblioteca para que la juventud pueda superarse y tener un espacio seguro con arte y deporte.
Estableció que ella es la única que conoce la función estatal tras haber trabajado en la Secretaría de Desarrollo Social y en la de Fiscalización y Rendición de Cuentas, por lo que pidió a la ciudadanía que analice bien los perfiles al elegir su voto este 5 de junio.

¡Participa con tu opinión!