Continúan los esfuerzos para proveer a los niños con algún tipo de discapacidad, de espacios para recibir la educación especial que requieren y en entornos que favorezcan la integración social.
Ayer, el gobernador Martín Orozco Sandoval puso en marcha el Centro de Atención Múltiple en El Llano, donde destacó que en Aguascalientes la educación es para todos y se están derribando las barreras de la exclusión.
En gira de trabajo por ese municipio, sostuvo que su Gobierno está facilitando el acceso de la población con capacidades diferentes al servicio educativo, a los empleos productivos y a una mejor calidad de vida, porque en esta entidad todos merecen las mismas oportunidades.
Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, agradeció a las autoridades municipales, educativas, maestras y padres de familia por brindar su amor, atención y tiempo a cada uno de los 30 niños que ya disfrutan de instalaciones seguras y adaptadas para todos ellos.
Al convivir con los infantes y sus padres, aseguró que su administración continuará implementando mejoras en los CAM de la entidad, porque este Gobierno es incluyente y trabaja a diario de la mano del DIF a favor de la infancia de Aguascalientes.
Estas instalaciones se realizaron con una inversión de 11.5 millones de pesos y actualmente reciben a 30 menores.
En el evento estuvo presente el alcalde de El Llano, así como autoridades federales, estatales y municipales.

¡Participa con tu opinión!