Daños materiales por 19 mil pesos, aproximadamente, dejó un choque entre dos vehículos, el cual se registró el pasado martes en el fraccionamiento Río San Pedro.
Fue a las 22:37 horas cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Santiago, se habían impactado dos vehículos particulares.
Cuando acudieron policías viales se percataron que en este accidente participaron un vehículo Ford Focus, modelo 2003, color azul metálico y un automóvil Kia Río, modelo 2022, color gris, ambos con matrícula de Aguascalientes.
Afortunadamente, ambos conductores que fueron identificados como Eduardo, de 25 años y Santiago, de 20 años, resultaron ilesos.
Se estableció que el vehículo Ford que conducía Eduardo, se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Santiago, se pasó la luz roja del semáforo ubicada en ese lugar, lo que provocó que fuera impactado por el automóvil Kia que se desplazaba por esta última arteria en condiciones normales y con la luz verde.