Una de las novedades que tuvo esta tercera etapa de tenis en la Copa Aguascalientes, fue la inclusión de jugadores profesionales de diferentes estados de la República, destacando la gran participación del tapatío Eduardo Orozco, quien se llevó el título tanto en singles como en dobles.
Dentro de la ronda individual, Eduardo Orozco llegó como el segundo mejor sembrado de la competencia y fue dejando a todos sus rivales en el camino, para después enfrentarse a Luis Pineda en la gran final. Con marcadores de 6-2 y 6-1, Eduardo obtuvo el campeonato en este torneo, siendo su segundo torneo ganado en el 2021 aquí en Aguascalientes.
Dentro de la ronda de dobles “AA”, Eduardo Orozco hizo dupla con su rival de singles, Luis Pineda, llegando hasta la gran final para enfrentar a Marat Sánchez y Hugo Bárcenas, quienes no pudieron derrotar a Eduardo y Luis, por lo que el tenista de Jalisco regresó a casa con doble premio.
En más resultados de esta tercera etapa de la Copa Aguascalientes, el campeón de la categoría “A” amateur fue Abel Valenzuela, quien tuvo una intensa final contra Santiago Buenrostro, la cual terminó con marcadores de 7-6, 3-6 y 10-6 a favor de Abel.
El campeón de la categoría “B” fue Adrián González al superar en la final a Julio Ceja con un par de 6-3, mientras que el ganador de la categoría “C” fue Santiago González, quien derrotó en la final a Carlos Rosas con marcadores de 6-3 y 6-4.
Dentro de la categoría “D”, el ganador fue Jesús Herrera con su triunfo de 4-6, 6-1 y 10-4 ante Carlos García y, finalmente, el campeón de la categoría de novatos fue Andrés Núñez al vencer en la final a Fabricio Valencia con un marcador de 8-5.
En los dobles, los campeones de la categoría “B” fueron Omar Serafio y Luis Cortés, en la “C” los campeones fueron Julio Ceja y Óscar Domenzain, mientras que los ganadores de la “D” fueron Marco Campos y Bruno Granados.