El conductor de una camioneta tipo Combi que estaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se atravesó al paso de un vehículo sedán y provocó un aparatoso choque en calles de la colonia Las Cumbres, que por fortuna solamente dejó daños materiales.
El percance tuvo lugar a las 20:20 horas, en la calle Manuel García Martínez y esquina con la calle Las Cumbres, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
El presunto responsable fue Edgar, de 23 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan tipo combi, en color blanco. Circulaba por la calle Manuel García Martínez y al llegar al cruce con la calle Cumbres, no hizo un alto preventivo, lo que provocó que fuera chocada por un vehículo Ford, en color negro, conducido por el señor José Ángel, de 47 años de edad.
Debido al fuerte golpe, la camioneta se fue a estrellar contra un poste de Teléfonos de México, sin que ninguno de los dos conductores resultara lesionado. Cabe destacar que Edgar fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.